Autoridades del hospital Virgen María de Fátima, encabezadas por el Dr. Daniel Quiroga, mantuvieron reuniones con el intendente, Cristian Pérez y profesionales del hospital Luis Pasteur en la que compartieron conocimientos y experiencias frente al contexto de Covid-19.

El programa “Tele Salud” tiene el propósito de trabajar en el fortalecimiento del servicio asistencial en el interior provincial a través de las distintas unidades académicas dependientes de la Casa de Estudios.

«Fue una jornada de trabajo muy positiva en el hospital donde estuvo presente el director Dr. Yaryura, y el doctor Daniel Quiroga les explicó en que consistía Tele Salud. Estamos muy contentos por el nexo que se hizo con el hospital» dijo Marta Patané, decana de la sede universitaria en Chepes de la Universidad Nacional de La Rioja.

En declaraciones a Radio UNLaR, Patané «lo que surgió de acá es que pasaba a los pacientes a quienes se los trasladaba a la capital y luego volvían, no sabe que tiene que llevar después un control cardiológico».

Por su parte, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez, resaltó que «fue una reunión muy productiva ya que pudimos ver una gran apertura de la universidad, y más allá de la situación que se vive y que nos tiene desbordados a todos, vemos que hay un gran corazón en las personas que trabajan en las distintas instituciones y sobre todo en el director del Hospital Universitario, Daniel Quiroga».