El TSJ adhiere al Asueto propuesto por el Poder Ejecutivo

El Tribunal Superior de Justicia resolvió mediante el Acuerdo Nro 193, ante la Presidencia del Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela y los vocales Dres.: Claudio José Ana, Camilo Luis Alfredo Farías Barros y Ricardo Gastón Mercado Luna y Claudio Saul quienes pusieron en consideración y resolvieron disponer el asueto Fiesta de Navidad con suspensión de términos en todo el territorio provincial.

Ante esto y considerando que la Función Ejecutiva Provincial, mediante Decreto Nº 1753 de fecha 22 de diciembre del corriente año, declaró entre otras cosas asueto administrativo el día 24 de diciembre del corriente año, con motivo de las tradicionales festividades de Navidad y a los fines de permitir el traslado de quienes se encuentran distantes de sus seres queridos, dado que en torno a ellas gira un espíritu de fraternidad, compañerismo y unión como nota característica de las mismas, el Tribunal Superior de Justicia entiende adecuado adherir a la medida dispuesta, dictando en consecuencia el instrumento administrativo que así lo disponga.

Por ello, resolvió disponer Asueto Judicial con suspensión de términos procesales para todo el ámbito de la Provincia, el día 24 de diciembre del corriente año. Por su parte, se ordenó a la Secretaría Administrativa y de Superintendencia instruir a la Dirección de Recursos Humanos hacer las notificaciones internas pertinentes.