“La fecha tentativa sería entre el 14 y 26” adelantó en Radio UNLaR Sergio Gómez, abogado de la familia Taboada. Se trata del hecho ocurrido en mayo del 2014.

Se trata del hecho ocurrido en mayo del 2014 cuando el cuerpo de Mario Taboada fue hallado sin vida en el camino a finca El Pinar. Tenía rastros de sangre en la nariz y tres pinchazos. Más de 6 años después, la Justicia confirmó el inicio del juicio por este hecho.

“La fecha tentativa seria entre el 14 y 26 de abril” adelantó a Radio UNLaR, Sergio Gómez abogado de la familia Taboada.

“Lo concreto es que en abril empieza el debate para toda la sociedad así que estamos expectantes en una instancia de un proceso que tuvo todas sus dificultades”, añadió el letrado.

Gómez se refirió a la dilatación del proceso, y recalcó que “con el doctor (Emilio) Pagotto asumimos en el tramo final de la instrucción que se encontraba paralizada pero no por la complejidad del caso, sino por las complicaciones que eran de tipo operativa porque a la fecha ésta la querella entiende que hay más personas involucradas en este hecho”.

El único acusado hasta ahora es Matias Oliva quien se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.