En capital cayeron 38mm de lluvia

Nicolás Orellana, Director de Protección Ciudadana Municipal en comunicación con Radio UNLaR brindo un reporte de los milímetros de agua caídos en capital, zona rural y el numero de familias asistidas. Pidió que la gente evite circular.

Orellana confirmó, que “Desde las 6:30hs se registran precipitaciones con fuerte actividad eléctrica, hasta el momento en capital cayeron 38 mm, tenemos un registro promedio en zona rural entre 45 a 65mm, que comprende RN 38 (sur y norte), RP 25, RP 5 y RP 6, sin necesidad de asistencia)”.

“En capital vamos asistiendo 45 familias, por filtraciones. Tuvimos corte del suministro eléctrico en varias zonas, en algunos sectores ya fue restablecido el servicio”, agregó.

Además señaló que “Trabajamos en conjunto con bomberos voluntarios, defensa civil provincial, policía y servicio del 107. El comité municipal estableció la suspensión del servicio de recolección de residuos, informaremos por los medios oficiales el restablecimiento del mismo”.

Estado de las calles: 

“Estamos esperando que baje un poco el agua, comenzaremos trabajando en las principales arterias y de a poco ingresaremos en los barrios»,  finalizó.

Linea rotativa de Protección Ciudadana Municipal: 4474247