«Esperamos que la Intendenta reciba este martes a los Trabajadores PEM», dijo Cucco

Así lo manifestó el abogado Matías Cucco, letrado representante de los 83 Trabajadores y Trabajadoras PEM del Municipio Capital, que quedaron sin trabajo desde diciembre pasado y que actualmente permanecen sin respuesta. 

Según informó el abogado Cucco, los 83 Trabajadores y Trabajadoras pertenecían a diversas áreas como CEPAR Norte y Sur, y al Palacio Municipal.

Se trata de una nueva manifestación por quedar en la calle, en lugares diversos. Se solicitó el diálogo con la Intendenta Inés Brizuela y Doria y no hay respuesta, se pide la reubicación en puestos para tareas necesarias de la Comuna en la ciudad», remarcó el letrado.

Además añadió que el Obispo se ofreció a realizar de intermediario para solucionar la situación laboral de los empleados municipales.

«Nos reunimos con concejales del Bloque Peronista y Bloques Individuales y buscan medida para familias que quedaron sin ingresos. La Intendenta se comprometió a recibirlos en el Palacio Municipal este martes y esperamos que se concrete después de tres meses sin ingresos», concluyó.