«Expresión de identidades»: Continúa la convocatoria para participar de la 2da edición de la Feria de la Danza 2020/2021

La Secretaría de Culturas y el Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de la 2° Edición de la Feria de la Danza 2020/2021 – “Expresión de Identidades”. La misma se desarrollará durante el resto del año 2020 y continuará con actividades en el año 2021, de manera virtual, semipresencial y descentralizada.

La Feria de la Danza es un evento creado por la Secretaría de Culturas que se llevará a cabo en la provincia de La Rioja procurando la participación de todos los Departamentos que la componen.

Es un espacio para la participación, el encuentro, la capacitación, la formación, la promoción, el fomento y la presentación de producciones escénicas y audiovisuales de trabajadores independientes, colectivos, organizaciones y agrupaciones de las diferentes áreas que se entrecruzan en el campo de la danza.

En esta edición, la Feria de la Danza propone su desarrollo a través de la presentación de proyectos con apertura de convocatoria para cada rubro: Talleres, Clases Abiertas, Producción Audiovisual, Producción Escrita, Residencias de Creación y Premios a las Artes Escénicas. Cada proyecto será evaluado por un jurado seleccionado por la Secretaría de Culturas.

La impronta de realizar de esta manera la 2° Edición de la Feria de la Danza es aportar a la profesionalización del campo, además de visibilizarlo en el ámbito provincial, regional, nacional; con una remuneración en cada proyecto seleccionado.

Las bases y condiciones se pueden descargar en www.culturalarioja.gob.ar