El rector de la UNLaR destacó el “acompañamiento en las distintas propuestas” por parte del estado nacional. A su vez, enumeró algunos de los proyectos en los que participa la casa de altos estudios.

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, acompaña la actividad institucional desplegada por la comitiva nacional en Chilecito. En la oportunidad, la UNLaR presentará proyectos de desarrollo científico, tecnológico y de innovación.

En Radio UNLaR, Calderón recalcó que “nos sentimos muy acompañados por el Gobierno Nacional, tenemos un diálogo muy fluído y estamos logrando acompañamiento en las distintas propuestas que venimos presentando”.

En ese sentido, el rector valoró “el gran diálogo con el Gobierno de la provincia en las distintas acciones y esto potencia el trabajo en conjunto”.

Por otra parte, enumeró los distintos proyectos en lo que participa la casa de altos estudios al señalar que “están pensados en el bien de la comunidad, uno de ellos es el trabajo en el hospital universitario en el marco de la pandemia, el otro es el tema de la vacunación, estamos trabajando en la vuelta a la presencialidad, estamos trabajando en los clúster nogalero, en las distintas mesas de trabajo y eso habla de cómo hemos decidido involucrarnos en estos proyectos”.