Desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas FERCOA hacemos un llamado solidario a nuestra comunidad, solicitando donaciones de alimentos no perecederos como leche en polvo, cacao, fideos, legumbres y enlatados, para poder asistir a comedores y merenderos de la capital riojana. Las donaciones serán recibidas en nuestra sede ubicada en calle María Quiroga 2690 del Bº 25 de Mayo Sur, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 Hrs.

Lamentablemente la situación económica y social que se vive en cada barrio es muy delicada. Con un incremento de la canasta básica alimentaria del 45%, la mayoría de los hogares debe recurrir a la asistencia alimentaria que brindamos desde las organizaciones sociales.

La crisis económica y sanitaria que atraviesa nuestro país, golpea con dureza en el poder adquisitivo de las familias riojanas, con una inflación que se dispara mes a mes y pulveriza el poder adquisitivo de los salarios, la solidaridad y ayuda mutua de nuestra comunidad se hace fundamental para poder brindar un plato de comida a quienes más lo necesitan.

Desde FERCOA reafirmamos nuestro compromiso social y continuamos recibiendo donaciones de alimentos no perecederos en nuestra sede de María Quiroga 2690 en el barrio 25 de mayo sur, para luego asistir a los diferentes comedores y merenderos que día a día sostienen las ollas populares en cada barrio.