La vicegobernadora, Florencia López, junto a legisladores presenció el hecho histórico del inicio de la vacunación contra el COVID19 al personal de salud del Hospital Enrique Vera Barros. “Somos testigos de este momento histórico y trascendental para la humanidad; es un orgullo acompañar la vacunación que se hace en forma simultánea en el país”, manifestó López.

En el hospital Enrique Vera Barros, la comitiva de la Legislatura presidida por la vicegobernadora Florencia López, acompañó al director de la institución Sebastián Parisi y al personal médico a iniciar la campaña de vacunación contra el COVID19.
En esta oportunidad, participaron la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera, el presidente del Bloque Justicialista Antonio Godoy y los diputados Elio Díaz Moreno, Lázaro Fonzalida y Carlos Fernández.
«Es un orgullo acompañar el inicio de la vacunación que se hace en forma simultánea en todo el país. Agradecemos al director del Hospital que nos permite ser testigos de este momento histórico y trascendental para la humanidad del planeta, la Argentina y La Rioja”, afirmó la vicegobernadora.
En cuanto a la vacuna, López consideró que “esperamos muchísimos meses este momento y hoy llegó; se descreía que antes de diciembre estuviésemos colocando la vacuna y acá estamos comenzando la campaña de vacunación federal, equitativa y simultánea en el país con el personal del servicio esencial, para nosotros es un sueño cumplido”, destacó.
En este contexto manifestó estar «orgullosa de pertenecer a este proyecto político que conduce el Presidente Alberto Fernández y contra todos los pronósticos detractores, contra todos los profetas de la mala onda, hoy la vacuna está en La Rioja por gestiones de nuestro gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara».
Luego, la vicegobernadora añadió: «le pedimos a la comunidad del Interior que tengan paciencia, existe un cronograma, el lunes que viene y el lunes 11 llegan otras partidas destinadas para el Interior».