La convocatoria será a las 9.30 en el Portal de San Nicolás para dirigirse a plaza 25 de mayo. El principal planteo es visibilizar un reclamo salarial al Gobierno.

Desde la CTA Autónoma en unidad con diferentes organizaciones sociales y gremiales que conforman el Frente Gremial se convoca a participar de la movilización del próximo 9 de diciembre, fecha en la que conmemoramos el riojanazo, recuperando el sentido político que tiene está fecha para impulsar  todas las demandas de las y los trabajadores en el presente.

La concentración de la movilización será en el portal de San Nicolás a partir de las 9:30 y luego habrá marcha hasta la plaza 25 de mayo.

En Radio UNLaR, Alfredo Arana, secretario general de CTA autónoma La Rioja expresó que “esperamos convocar a una buena cantidad de trabajadores. Se sumaron a la protesta trabajadores del sector privado, hemos consensuado salir desde el portal de San Nicolás a las 9.30 con los compañeros que vienen del hospital y otros del parque industrial y la idea es marchar por la avenida San Nicolás de Bari hasta la plaza”.