Habrá shows en vivo, espectáculos teatrales y corredores saludables en Mar del Plata

La Ciudad ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades para toda la familia.

La Cámara del Entretenimiento Argentino (IDEAr) comunicó que el municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada de verano con entretenimiento en medio de la nueva normalidad a raíz de la pandemia del coronavirus.

Gracias a ello la ciudad de Mar del Plata ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades para toda la familia.

“Venimos trabajando hace meses con autoridades nacionales, provinciales y municipales en protocolos seguros para poder garantizar una reapertura de la actividad en todo el país”, sostuvo Ariel Gambini, socio de IDEAr y responsable de MUTE Argentina, empresa encargada de la organización de los shows al aire libre en Mar de Plata.

Algunos de los los espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre serán encabezados por Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros.

Además se prevén corredores saludables y peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez y un autocine en la zona de la Manzana de los Circos del puerto, precisamente en la reconocida.

Fuente: http://www.telam.com.ar