En diálogo con Radio UNLaR, Solana Chiecher, titular de Espectáculos Públicos del Municipio de La Rioja brindó detalles de la reapertura de los eventos Cena Show en la Capital.

Chiecher manifestó, “este fin de semana regresarán las Cena Show en la Capital”. Asimismo remarcó que, “el Comité Operativo de Emergencia (COE) autorizó el regreso de las Cena Show en la ciudad de La Rioja”.

Teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad comentó que, “desde el municipio estamos trabajando en mejorar los protocolos establecidos, y preparar otro tipo de plan alternativo ante la inminente llegada de la segunda ola de Coronavirus”.

La titular puntualizó en la reunión que mantuvo con la intendenta Inés Brizuela y Doria, “ayer tuvimos una reunión con la intendenta donde convocó a los dueños de locales, Centro Comercial, Cámara Industrial, dueños de cervecerías y confiterías”. En este encuentro se solicitó la colaboración, el compromiso y la responsabilidad social empresarial. En este sentido Chiecher expresó, “es importante cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes para que los dueños no tengan ningún inconveniente por el cierre de sus actividades comerciales”.

Chiecher también se refirió a las sanciones que pueden aplicarse por no cumplir el protocolo, “este fue el principal motivo de haber suspendido los eventos. Todos conocen que hay sanciones establecidas por el COE, el gobierno provincial y el municipio”.

Finalmente, dijo que están trabajando de manera permanente en la detección de las fiestas clandestinas, “estamos trabajando todas las semanas, y a veces el fin de semana. Nos dedicamos a investigar en las redes sociales, generalmente se publican las invitaciones a los diferentes lugares de la ciudad”.

Podes escuchar la nota completa en: