Radio UNLaR dialogó con la Secretaria de Extensión de la UNLaR Cra. Liliana Ortiz Fonzalida quien explicó sobre la actividad que desarrollará a las 18 horas de manera virtual.

Se trata de un encuentro virtual organizado por el Superior Tribunal de Justicia, la UNLaR, la Secretaria de DDHH y la Secretaria de Extensión. El encuentro será vía zoom y se contará con la participación de importantes expositores. Se desarrollará hoy a las 18 horas.

Por otro lado, la funcionaria realizó un balance del año que tuvo su área y expresó que “ha sido un año de mucho aprendizaje y la extensión universitaria ha sido muy visible, trabajando en el territorio y con el territorio. Nos ha permitido descubrir el valor que la institución tiene y todos nos pudimos adaptar y trabajar mucho”.

De cara al próximo año Fonzalida destacó que “lo más importante es tener una actitud de adaptación, algunas serán presenciales y otras no, pero hay que estar preparados para afrontar un 2021 pero muy contentos porque será el primer año que la función de la extensión tendrá un renglón en el presupuesto por lo tanto eso nos va a permitir hacer más sustentables todas las actividades”.

&nbsp