En diálogo con Radio UNLaR, Juan Keulyian, director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial de La Rioja brindó detalles contra el comercio ilegal en la provincia.

Juan Keulyan, director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial de La Rioja manifestó que el comercio ilegal «es un problema que crece desde hace unos años atrás, nunca se pudo solucionar. En este sentido explicó que el comercio ilegal que se maneja a través de las redes sociales perjudica al comercio que está establecido».

En relación a lo comentado, Keulyian remarcó la actividad que desarrolla la AFIP, “la AFIP no actúa sino hay una denuncia formal, el problema no es fácil de resolver. En La Rioja el comercio ilegal ha crecido de manera exponencial, vamos a tener que tomar cartas en el asunto”.

Finalmente Keulyian manifestó su preocupación sobre las nuevas restricciones, “la restricción afecta sobre todo al sector hotelero y gastronómico.  Tuvimos un año terrible. En el camino quedaron muchos comercios que tuvieron que cerrar”.

Podes escuchar la nota completa en: