En la Sala Académica «Dr. Oscar Quiroga Galindez», tiene lugar el Acto de Toma de Juramento de Cargos de Secretarios y Subsecretarios de la Universidad Nacional de La Rioja.

En diálogo con Radio UNLaR, la flamante Subsecretaria de Organización y Sistema, Licenciada Cristina Uliarte, informó que el área pertenece a la Secretaría de Asuntos Académicos de esta Institución. «Es un día de fiesta, hoy estamos asumiendo un gran desafío», dijo la funcionaria.

Entre los objetivos, Uliarte detalló que pretende buscar la calidad académica, en cuanto a los planes de estudio, procesos de acreditación, y comunicación permanente con las Unidades Académicas.

Por su parte, el subsecretario de Estadística y Planificación, Licenciado Federico Ledesma, señaló que se trata de un nuevo desafío en dicha área. «Esperamos que sea lo mejor, convencidos de estar a la altura de las circunstancias. Vamos a comenzar con diagnósticos de áreas, Estamentos, Sedes y Delegaciones, para tener conocimiento de la realidad de la que nos encontramos», remarcó el profesional.