En la delegación que viajará a París irá el flamante presidente del club, Joan Laporta, y el DT consideró que su llegada podría pesar en la decisión del astro, quien finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que si Lionel Messi «es capaz de hacer unos de sus mejores partidos» será «posible» la remontada en Francia contra Paris Saint Germain.

En la previa de la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el entrenador neerlandés expresó su confianza en la capacidad de Messi para poder revertir la derrota por 4-1 de la ida en el Camp Nou.

«Si Messi es capaz de hacer uno de sus mejores partidos, todo es posible. Puede decidir cualquier partido en cualquier momento», afirmó Koeman en la conferencia de prensa que brindó antes de viajar a Francia.

«Pero no sólo debe estar él a su mejor nivel, todo el equipo tienen que estarlo. También hay que tener suerte. Hay que finalizar las jugadas, tener la efectividad que necesitamos. Depende del principio del partido, de si somos capaces de dominar y de presionarlos», agregó el DT «culé».

Junto a la delegación de Barcelona viajará el flamante presidente del club, Joan Laporta, y Koeman consideró que su llegada podría pesar en la decisión de Messi, quien finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

«Tiene un pasado con ‘Leo’ y otros jugadores de este equipo, que es positivo, aunque sólo él debe decidir sobre su futuro. Esperamos que siga con nosotros», deseó el entrenador.

Fuente: Télam