La Administración Nacional de la Seguridad Social informó la totalidad de beneficios que se abonarán el jueves 10 de diciembre en todo el país. 

Asignación Universal por Hijo (AUH)

Mañana comienza el pago de la AUH de diciembre para los titulares con documentos finalizados en 0; quienes, a su vez, cobrarán el plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 0.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes NO superen la suma de $21.393.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

A partir de mañana y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Asignaciones de Pago Único

Desde mañana y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Becas Progresar

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Mañana cobran los titulares con documentos finalizados en 0 y 1.