La Escuela de Lenguas de la UNLaR presento su oferta academica

En diálogo con Radio UNLaR, Cristina Pereyra, Directora de la Escuela Superior de Lenguas dependiente del Dpto de Ciencias Humanas y de la Educación, brindó detalles de los cursos que ofrecen para este 2021.

Las clases comenzarán el día lunes 8 de marzo de manera virtual. Los cupos para todos los cursos serán limitados (25 personas aproximadamente) para brindar una mejor calidad de enseñanza.

En este sentido, Pereyra explicó,  “Este año, el nuevo desafío es trasladar los cursos a las sedes del interior, que en su momento no se podían realizar porque no contábamos con los docentes que se hagan cargo del dictado de los cursos, pero ahora logramos contar con todos los recursos que se necesitan. Estaremos en Tama, Olta y Ulapes”.

En cuanto a la oferta académica, “Contamos con 5 niveles de inglés, francés, alemán, italiano (dos ofertas- A1 y B1) y estamos analizando dictar árabe, si llegamos a completar la matricula”, agregó.

El costo de los cursos: $600 pesos la inscripción y $1.200 la cuota mensual. Cabe resaltar que, si deseas realizar más de un curso, tendrás el 50% de descuento en el segundo (o tercero).

Las inscripciones se realizan únicamente por transferencia bancaria al número de CBU. Por consultas, podes escribir @escueladelenguas.unlar (Facebook e Instagram) o enviar un mensaje de WhatsApp (no llamadas) al número 3804358293 únicamente en el horario de 14:00 a 20:00hs.