De acuerdo a un portavoz de los realizadores de la última entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, la producción se retomará el 14 de junio próximo. 

La producción de » Misión: Imposible 7″, la última de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise que se estaba filmando en Reino Unido, fue suspendida por 10 días por una prueba de coronavirus positiva dentro del equipo, informó la prensa internacional.

«Hemos detenido temporalmente la producción de «Misión: Imposible 7″ hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina», informó en un comunicado la producción según consignó el portal especializado Variety.

«Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación», agregaron. De acuerdo a un portavoz de la producción de Paramount y Skydance el proyecto se paralizará hasta el 14 de junio próximo.

Como la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, «Misión: Imposible» se enfrentó a un camino complejo hacia la pantalla grande, tras el cierre total de la industria en febrero de 2020. Desde entonces, el rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia, fue postergado varias veces.

El rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia y fue postergado varias veces.

El rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia y fue postergado varias veces.

Finalmente, la filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien llevó también adelante «Misión: Imposible: Nación Secreta» y «Misión Imposible: Repercusión». Junto al Ethan Hunt que encarna Cruise, para esta misión estarán los incondicionales de la franquicia Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Henry Czerny, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney, Charles Parnell, Mark Gatiss y Greg Tarzan Davis.

Fuente: http://www.telam.com.ar