“Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto”, rendirá homenaje a la emblemática película de 1980, y se presentará en el máximo coliseo nacional con idioma original con subtítulos y también doblada al español.

“Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto”, un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a la emblemática película de 1980 y contará con la interpretación en vivo de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la banda sonora completa del filme, se presentará en idioma original con subtítulos el 12, 13 y 14 de julio a las 20 y una función doblada al español el 15 de julio a las 11 en el máximo coliseo nacional.

El show ofrecerá la proyección en vivo de la película, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, que incluirá “La Marcha Imperial”, todas compuestas por el compositor ganador del Oscar John Williams, creador de la banda sonora de las nueve películas del universo “Star Wars”.

Estrenada en salas el 21 de mayo de 1980, “Star Wars: El Imperio Contraataca”, cinta que conforma la emblemática saga creada por George Lucas, sigue el recrudecimiento de la batalla entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

Esta es la segunda edición que Disney junto el Teatro Colón presentan luego de “Star Wars: una nueva esperanza en concierto”, que tuvo lugar en febrero de 2020.