La Rioja será sede del campeonato argentino de BMX

En diálogo con Radio UNLaR, Juan Fuentes, presidente de la Asociación Riojana de BMX comentó que La Rioja será sede del campeonato argentino de BMX

“La semana pasada tuve una comunicación con el presidente de la Federación Argentina de BMX, donde el mismo me comentó que La Rioja será sede del campeonato argentino de BMX. Es una alegría inmensa sentir que La Rioja vuelve a ser sede de este importante evento”, expresó Fuentes.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, Fuentes detalló “se está trabajando muy fuerte. Ha sido un año muy difícil, pero tenemos que adaptarnos a este nuevo contexto que estamos atravesando”.

Por otro lado Fuentes explicó un beneficio recibido por parte del Estado Nacional, “hemos recibido un beneficio de un programa nacional de clubes en obra, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia pudimos registrarnos. Ahora estamos haciendo la compra de todos los materiales. La pista no se cerrará, estará habilitada todo diciembre y enero. El 2021 vendrá con grandes competencias”.

Finalmente Fuentes agradeció la compañía de las diferentes autoridades, “quiero agradecer al Secretario de Deportes de la provincia, al Gobernador y a la Ministra Gabriela Pedrali. Hemos recibido siempre el acompañamiento”.

Podes escuchar la nota completa en: