Así lo indicó el secretario de Turismo Juan Rosa, tras el último fin de semana largo que incluyó el feriado por un nuevo aniversario de la Creación de la Bandera.

El fin de semana largo se vivió a pleno en la provincia de La Rioja, con una capacidad hotelera del 100%, según se pudo constatar en los balances: “Sabíamos que íbamos a tener un muy buen fin de semana. Estamos felices con todo lo que vivimos”, indicó el secretario de Turismo, Juan Rosa, enfatizando en que La Rioja fue una de las provincias más elegidas a nivel nacional. 

En este sentido, el funcionario explicó que la presencia de turistas pudo sentirse en todos los puntos de la provincia: “Vimos en todas las plazas de todos los departamentos mucha actividad, grandes artesanos y actividades municipales”, precisó. 

Sobre esto, Rosa destacó el trabajo de los diferentes municipios que: “Pusieron todo de sí para que el turista tenga las actividades a su alcance”.

Además, el funcionario explicó que debemos robustecer la capacidad hotelera para que cada vez más personas se inserten en el sector hotelero: “Debemos generar oportunidad y hacer crecer el empleo genuino”, insistió.