El Decano del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación de la UNLaR, Gustavo Kofman, anunció que la participación será a través de la ponencia «La Investigación Artísticas y las Ciencias Humanas».

El Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación representará a la UNLaR en el Foro Abierto de Ciencias Latinoamericanas y Caribe de la UNESCO, CILAC 2021.

El evento académico tendrá lugar del 26 al 28 de abril en modalidad mixta (presencial/virtual) en Capital Federal, y tiene como objetivo posicionar a la ciencia como vector de inclusión social. A través de Facebook, los detalles están a cargo del Decano Gustavo Kofman https://bit.ly/3kdZptg

El taller está planteado para los días 26 y 28 de abril del presente año. Se trata de un foro abierto que surge de entidades como la UNESCO, el Banco Interamericano del Desarrollo, el Consejo Interuniversitario Nacional, CONICET, entre otras instituciones.

«Nos propusimos como colectivo de Ciencias Humanas participar, donde habrá temáticas como la Ciencia inclusiva, la innovación empresarial, polos tecnológicos, responsabilidad social, ciencia y ciudadanía», remarcó el funcionario académico aclarando que la participación será en el eje universidades para el Desarrollo, Agenda de Investigación y Sistema de estímulo y Evaluación Académica.