En diálogo con Radio UNLaR, Nicolás Yañez, Secretario General de la Universidad Nacional de La Rioja brindó detalles de la entrega de Kits a delegaciones y sedes del interior de la UNLaR.

Yañez, expresó que, “Hemos recibido desde Nación gran parte de las compras que teníamos planificadas para que los elementos puedan estar en las diferentes sedes y delegaciones del interior.

«Son Kits de bioseguridad que contienen elementos de temperatura, artículos de protección para el desarrollo de actividades de limpieza, alcohol, alcohol en gel, barbijos y mamelucos. Estamos trabajando en función de los protocolos aprobados. Esto es un gran avance que nos permitirá trabajar mejor”.

Además indicó, “Gracias al Rector Fabián Calderón que estuvo reunido con las autoridades de la Secretaría de Políticas Estudiantiles, hemos podido realizar un trabajo técnico que es algo muy importante para que la Universidad pueda cubrir estas necesidades”.

Finalmente, Yañez remarcó sobre las tareas de fumigación y desinfección que se realizan en la Casa de Altos Estudios, “Tenemos un plan anual de fumigación. Este fin de semana realizaremos una desinfección en todos los espacios administrativos, aulas y espacios verdes”.