Radio UNLaR dialogó con la Subsecretaria de Graduados, Cristiana Uliarte, quien explicó que esta última jura se desarrollará bajo la bimodalidad, presencial y virtual. Será el miércoles 16 a las 9 horas en la Sala Académica Oscar Quiroga Galindez.

Uliarte expresó que ésta “colación de grado será con una bimodalidad, algunos de forma presencial y otros de forma virtual. En total serán 107 graduados lo que recibirán su título, 70 presenciales y 37 virtuales”. El acto se desarrollará el miércoles 16 a las 9 horas en la Sala Académica. La funcionaria destacó en tiempos de pandemia desde el área pudieron realizar la entrega de 650 títulos entregaron en diferentes modalidades en pandemia.

Por otro la funcionaria destacó todas las actividades que se generaron desde la Subsecretaria en el marco del mes del graduados y graduada “se han realizado muchas charlas, vivo, entrevistas, encuentros, zoom, a través de estos espacios hemos generado una visibilidad diferente y un contacto con los graduados que nos ha beneficiado”.