Lanús, semifinalista de la Copa Sudamericana, suma cuatro puntos y tendrá la posibilidad de alcanzar en la cima a Defensa y Justicia.

Lanús, que en caso de ganar alcanzará a Defensa y Justicia en la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona, visitará a Unión de Santa Fe, que aún no ganó en esta fase, en uno de los partidos que cerrarán la tercera fecha.
El partido se disputará desde las 19.20 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.
Lanús, semifinalista de la Copa Sudamericana, suma cuatro puntos y tendrá la posibilidad de alcanzar en la cima a Defensa y Justicia, con el que empató la semana pasada en La Fortaleza por 1-1 con un equipo alternativo.
Unión rescató un empate (2-2) la semana pasada en Arroyito ante Rosario Central y extendió su racha negativa de seis partidos sin triunfos, que incluyen la serie en la cual fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Bahía, de Brasil.

–Posibles formaciones–
Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
Cancha: Unión
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 19.20
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam