En diálogo con Radio UNLaR, Gabriela Pedrali, Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración Social de La Rioja y el Fotógrafo Santiago Luna, brindaron detalles del lanzamiento del Calendario “Lazos Dorados” 2022

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, mediante su Dirección de Promoción y Acompañamiento de la Calidad de Vida, presenta esta edición especial solidaria para seguir acompañando a las familias de niñas, niños y adolescentes con diagnósticos oncológicos mediante el programa “Lazos Dorados” que brinda contención social, económica y emocional.

Pedrali manifestó que, “hay que seguir acompañando a las familias de los niños, niñas y adolescentes que presentan esta dolorosa enfermedad”. Además puntualizó que, “los calendarios forman parte del programa «Lazos Dorados», es muy importante sensibilizar el tema. Se trata de un calendario que nos acompaña todo el año, es necesario visibilizar este tipo de acciones para que el programa siga creciendo”.

Podes escuchar la nota completa en:

Por otro lado, Santiago Luna, Fotógrafo a cargo del Calendario comentó que, “es el segundo año del lanzamiento del Calendario “Lazos Dorados”, desde lo personal fue un desafío y un aprendizaje hermoso”.

Podes escuchar la nota completa en: