La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección del Cementerio El Salvador informa que, se extienden los días y horarios en cementerios, de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

A raíz de la liberación de la circulación en la ciudad, los vecinos de la Capital podrán ingresar a los cementerios sin depender de la terminación del DNI; en el lugar podrán ingresar cuatro personas por familia y permanecer un tiempo de 40 minutos respetando el uso obligatorio del barbijo, el uso de sanitizantes y manteniendo el distanciamiento. En el caso de los cementerios privados, adoptarán las mismas medidas alineando la metodología junto al municipio.

Omar Nacuzzi, director del Cementerio El Salvador, hizo hincapié en mantener vigente las indicaciones para evitar la proliferación del Aedes Aegypti “le recomendamos al vecino que utilice un buen repelente e indicarles que tienen permitido colocar flores naturales, lo que no está permitido es colocar agua en los floreros para no generar criadero de mosquitos”.