Aunque estas Navidades sean diferentes, habrá cosas que no pensamos cambiar, como la ilusión de estar con nuestros familiares más queridos y de regalar.

No siempre es fácil acertar pero una cosa tenemos segura: los regalos tecnológicos siempre sorprenden. Y existe vida más allá del libro electrónico o el teléfono móvil. Por ello, los reyes de la Navidad suelen ser los gadgets: ya sea por su practicidad o por su precioso diseño.

Y es curioso pues no hace falta que la persona a la que regalas sea un techie obsesivo. A todo el mundo le vienen bien unos auriculares eficientes o un reloj inteligente que le acompañe a hacer deporte, recordar la lista de la compra o sencillamente, hablar con las manos libres. Incluso ordenadores, para disfrutar de las mejores series o teletrabajar. Para ellos, o incluso para ti si quieres hacerte un buen autoregalo, hemos elaborado una lista con los últimos lanzamientos de la firma Huawei, empresa líder en tecnología a nivel internacional.

freebuds

Entre estos productos –que puedes consultar con más detalle en la siguiente galería– encontramos los FreeBuds Pro, unos auriculares sin cables que incluyen una tecnología de cancelación de ruido que mejoran el sonido y te hacen sentir dentro de un concierto. Son sensibles, así podrás subir o bajar el volumen, o cambiar de dispositivos (se pueden conectar a dos a la vez), con un simple gesto.

Watch Fit, 79 euros.

En la gama de smartwatches nos ha enamorado el Watch GT2 Pro, con cristal de zafiro y un marco de titanio, que es capaz de medir la saturación en sangre, las pulsaciones, el estrés y la intensidad de tus ejercicios. Es como llevar a un entrenador personal en tu muñeca. También nos ha encantado el Watch Fit, más económico pero igual de alucinante. En tres colores, más casuales que el anterior, es resistente al agua, permite llamar con él al vincularlo a tu teléfono y tiene también rutinas de ejercicio que puedes ver de forma animada en su pantalla HD a todo color.

huawei

Fuente: http://www.revistavanityfair.es