El dúo Pimpinela, realizará su “Especial de Navidad” en nochebuena, con canciones alusivas y un homenaje a su madre fallecida en enero pasado.

La Navidad como eje del show del duo.

El dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, realizará su “Especial de Navidad” el jueves 24 de diciembre con canciones alusivas y un homenaje a su madre, fallecida en enero pasado, con el estreno de “Siempre vivirás dentro de mí”.

La canción, compuesta para María Engracia Cuervo, su recordada madre e inspiradora del dúo, pondrá broche de oro a una actuación que comenzará a las 21 (hora argentina) y cuyo acceso se obtiene a través de www.entradauno.com.

Después del éxito de su primer streaming, “2020, el año que se detuvo el tiempo”, emitido el pasado sábado, donde volvieron a mostrar sus facetas de cantantes y comediantes, que divirtieron y emocionados a un público de todas las edades, Pimpinela presenta su nuevo show.

Lucía Galán, la voz femenina de Pimpinela.

Lucía Galán, la voz femenina de Pimpinela.

Los hermanos cantarán sus famosas canciones navideñas, desde “Ven a mi casa esta Navidad”, del recordado Luis Aguilé, y “Feliz Navidad”, de José Feliciano, pasando por la inolvidable “What a Wonderful World”, de Bob Thiele y George David Weiss.

Interpretarán también las canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, tales como, “Mentía”, “Nada”, “Imposible”, “Estoy sola de nuevo”, “Cien años de soledad” y “Se van”, además de sus clásicos “A esa”, “Ahora decide”, “Valiente”, “La familia” y “Traición”.

Fuente: http://www.telam.com.ar