A meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el portal GottaHaveRockAndRoll.com consiguió la camiseta que Pelusa le había regalado a un periodista argentino con su firma y dedicatoria, y ya la están subastando.

La familia del periodista conservó la casaca durante muchos años, pero tras la muerte del Diez, decidieron sumarse a la venta de sus objetos personales que giran alrededor del mundo. Por ejemplo, hace unos meses, la atención se centró sobre uno de los autos que había utilizado Diego durante su etapa en Sevilla, España.

“Diego con cariño». Estas fueron las palabras que el astro escribió en la camiseta, acompañado del número 10 y de su firma. Además, el artículo viene acompañado de un certificado de autentificación y una carta de la familia del periodista en la que se muestra la cadena de posesión del artículo.

El precio base de la subasta es de 65.000 dólares (54.000 euros) y estiman que terminarían consiguiendo alrededor de 200.000 dólares (167.000 euros). La publicación permanecerá activa durante una semana.