Mario Meoni, perdió la vida en un accidente automovilístico

El Ministro de Transporte de la Nacion, Mario Meoni, falleció este viernes por la noche, en un accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional 7 cuando viajaba al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

El automóvil que conducía el ministro, de 56 años, chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

El funcionario había estado junto al presidente Alberto Fernández y a otros miembros del Gobierno en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, como parte de la agenda del Gabinete Federal. El fallecimiento generó mucha tristeza en la Casa Rosada.

Como consecuencia del hecho, el dirigente del Frente Renovador y ex intendente de Junín, falleció en el acto. Efectivos de seguridad estaban trabajando en la zona y el tránsito permanecía interrumpido.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió en Twitter el presidente Alberto Fernández.