El artista francés de 37 años sufrió un accidente mientras esquiaba en Saboya, Francia. Su familia emitió un breve comunicado confirmando la noticia.

La noticia conmovió al mundo del cine, ya que Ulliel tenía una carrera en ascenso e incluso se había sumado recientemente al universo de Marvel con la participación en la serie «Moon Knight», donde interpretaría a Midnight Man. «Víctima de un accidente de esquí, Gaspard Ulliel ha fallecido», comunicaron sus familiares en un breve texto.

Según informó la cadena BFM TV, la muerte se produjo al chocar contra otro esquiador debido a un fuerte golpe que le provocó un fuerte traumatismo de cráneo que lo dejó inconsciente. Si bien fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Grenoble, no pudieron reanimarlo.

“El cine francés está perdiendo un gran talento, lleno de encanto y energía”, escribió el miércoles en Twitter el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire.

El actor fue la imagen de la fragancia Bleu de Channel de Chanel. Además, se convirtió en una estrella de cine en su Francia natal en 2004, después de protagonizar junto a Audrey Tautou el drama nominado al Oscar, «A Very Long Engagement». En 2005 ganó el Premio César al Actor Revelación, tras haber sido nominado al premio tres años seguidos.