Así lo expresó el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en el marco de su visita a la provincia para el lanzamiento de las Unidades Rioja Bus, que recorrerán la Capital desde este miércoles 24 de febrero.

En el marco del acto que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad, el funcionario de Nación, acompañado de autoridades locales encabezadas por el Gobernador Ricardo Quintela y la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela, manifestó: «tienen un gobernador con una calidez y calidad humana, con decisión política porque poner en marcha una empresa de ómnibus en Argentina y en este contexto, con la calidad que tiene esta flota, habla de la decisión de incorporar la cantidad de empleados significa que hay alguien que piensa, actúa y decide con firmeza. Hace lo que corresponde que hagamos, pensar en los ciudadanos».

«Cuando Ricardo era intendente y recorría algún lugar de la ciudad y cuando el transporte público no llegaba, se ponía en la piel de cada trabajador», dijo Meoni durante el acto.