En la mañana de este viernes, se concretó una nueva mesa de trabajo entre nuestra universidad, el director de Radio Nacional, Juan Vilte y el Secretario de Políticas Nacionales y Relaciones Internacionales, Néstor Trinchera en la que establecieron acuerdos de trabajos mancomunados y proyectos para desarrollar a lo largo del ciclo 2021.

En dialogo con Radio UNLaR, Néstor Trinchera expresó su contento por continuar con esta mesa de trabajo ya que siempre surgen cosas nuevas por hacer entre la Universidad, la Provincia y Nación, y resaltó el rol de Nación en estos acuerdos de ciencia, tecnología, deporte y cultura. Además adelantó una posible firma de convenios entre UNLaR y Radio Nacional para la articulación de programas que permitan una mejor construcción de la realidad comunicacional y cultural.

Por parte de Radio Nacional, Juan Vilte aportó ideas sobre el contenido y la difusión de mensajes claros y certeros acerca de la vacunación contra el covid, como así también realizar capacitaciones para comunicadores.

Podes escuchar la nota completa en: