Messi votó por primera vez en las elecciones a la presidencia del Barcelona

En unos comicios con 110.290 socios habilitados, Joan Laporta, Toni Freixa y Victor Font son los tres candidatos que aspiran a ser presidentes del club catalán, con el objetivo prioritario de asegurar la continuidad del astro argentino.

El argentino Lionel Messi, junto a su hijo Thiago, el mayor de los tres, concurrió este domingo al estadio Camp Nou a votar en las elecciones del Barcelona, que definirán al nuevo presidente del club catalán.

En unos comicios con 110.290 socios habilitados, Joan Laporta, Toni Freixa y Victor Font son los tres candidatos que aspiran a ser presidentes del FC Barcelona con el objetivo prioritario de asegurar la continuidad del astro argentino en medio de tensiones financieras, judiciales y deportivas.

El sucesor de Josep Maria Bartomeu, quien renunció el 27 de octubre y es apuntado por haber destruido el club, tendrá como prioridad resolver la situación del rosarino, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

El crack argentino y capitán del Barcelona había buscado irse en agosto de 2020 mediante el famoso ‘burofax’, aunque finalmente no pudo hacerlo porque su cláusula de recisión alcanzaba los 700 millones de euros.