Mandatory Credit: Photo by Isopix/REX/Shutterstock (10184354a) Illustration of the video streaming company Netflix. Logo Netflix on the keyboard of a remote control in front of a TV. Netflix, Belgium - 01 Apr 2019

Con 46 nominaciones en el rubro cinematográfico y 26 en el televisivo, Netflix es la productora mejor posicionada para la 26ta. edición de los premios Critics’ Choice Awards .

El gigante del streaming Netflix, que recibió un total de 46 nominaciones en el rubro cinematográfico y 26 en el televisivo, es la productora que mejor posicionada llega a la 26ta. edición de los premios Critics’ Choice Awards que entregará este domingo la asociación que reúne a más de 400 críticos de Estados Unidos y Canadá.

La ceremonia de los lauros, conocidos por ser los que hasta ahora mayor coincidencia ofrecen en sus resultados con los de los Oscar, será conducida por tercera vez consecutiva por el actor Taye Diggs y podrá verse en Argentina a partir de las 21 en formato doblado por TNT y en su idioma original por TNT Series.

De forma análoga será premiado el rubro de series, ya que los Critics’ Choice son la unión de dos eventos que en el pasado se otorgaban de manera separada: los de la Asociación de Críticos Cinematográficos y los de la Asociación de Periodistas de Televisión, para los que será la onceava edición.