En el marco del 431° aniversario de la Cuidad de Todos los Santos de la Nueva Rioja a celebrarse el próximo 20 de Mayo, desde la Municipalidad de Capital invitan a formar parte de la Noche de Gala los días 19, 21 y 22 de Mayo en el Teatro de la Cuidad.

Al respecto, desde Radio UNLaR 91.1, dialogamos con Jessica Resinosvky, Sub secretaria de Cultura de la Municipalidad, “Volvemos a la Noche de Gala presencial luego de dos años de Galas virtuales las cuales implicaron una serie de desafíos, como el adaptar una puesta escénica en lo virtual, guion, formato, la idea siempre fue que la Noche de Gala no pierda la envergadura e importancia que la caracteriza”.

“La Noche de Gala es un correlato que se viene haciendo desde Cultura Municipal, entendemos que la cultura no solo es entretenimiento, si no conciencia colectiva en donde toda la comunidad pueda verse reflejada”, agregó.

Por otro lado, señaló que en esta nueva edición se realizará en el Teatro de la Ciudad “es la segunda vez que se hace en este lugar, será un poco acotado por el espacio físico, en primer lugar, para respectar los protocolos y sigamos cuidándonos y por otro lado tiene que ver con el tema presupuestario”.

Se realizarán tres funciones, 19, 21 y 22 de mayo 22 hs. Se entregan 2 entradas por persona, en el Teatro de la Ciudad y en la Caseta de Turismo ubicada en Plaza 9 de Julio (los cupos son limitados). Sara trasmitida por Ciudad TV, Radio Municipal y redes sociales y los medios que quieran replicar la señal, lo podrán hacer.

Escucha la nota completa: