Se trata del ambicioso plan provincial que anunció días atrás el gobernador Ricardo Quintela que consiste en la construcción de 900 viviendas en un plan que se divide en dos etapas. Los detalles.

El gobernador Ricardo Quintela informó la construcción de más de 400 viviendas de 85 metros cuadrados, con tres dormitorios con una inversión de alrededor de un mil millones de pesos, a la vez que anunció el llamado a licitación de otras 467 casas con idénticas características con una inversión de dos mil millones de pesos.

En Radio UNLaR, Pedro Flores secretario de Habitat de la provincia explicó que esta decisión del gobierno provincial «disminuirá notablemente la demanda y el déficit habitacional de nuestra provincia, puesto que vamos a entregar en el lapso de 18 meses, unas 900 viviendas».

Durante la conferencia se conoció además que la provincia fue autorizada para llamar a licitación entre el 10 y el 18 de mayo para la construcción de 467 viviendas también de tres dormitorios con una superficie cubierta de 85 metros cuadrados cada una, lo que implicará una inversión de más de dos mil millones de pesos.