La Secretaría de Culturas informa a las y los artistas de nuestra provincia a sumarse a la convocatoria para formar parte del 1er Mercado Regional de Música «El NOA tiene que andar» que se realizará en la Usina Cultural de la provincia de Salta los días 19, 20 y 21 de noviembre. 

El NOA tiene que andar, es un puente de intercambios, un facilitador de experiencias y de oportunidades para proyectar las músicas de la región a nivel Nacional y hacia el Circuito Internacional. Serán tres días intensos donde la música de todos los géneros darán cita a través de showcases, rondas de negocios, talleres, disertaciones, mesas de trabajo, debates y más actividades.
Dentro de la oferta del Mercado, se presentan los showcases un formato de show en vivo de corta duración frente a una audiencia privada compuesta por productores, programadores, directores de salas, dueños de sellos, entre otros actores protagonistas de la industria de la música en el ámbito nacional e internacional.
Desde la Secretaría de Culturas, invitamos a las y los músicas de nuestra provincia a postularse en el concurso de showcases con su proyecto. Las inscripciones son hasta el 30 de septiembre a través de la página http://www.tienequeandar.com/