“Quiero que se queden tranquilos que no se van a quedar sin trabajo”

Asi lo expresó el gobernador Ricardo Quintela en su visita  a la Curtiembre de Nonogasta, donde se  reunió con los trabajadores.

Durante el encuentro, el mandatario expresó su compromiso para darle solución al tema y continuar la tarea en forma conjunta con la Nación en la búsqueda de inversores. Además, Quintela entregó módulos navideños y una ayuda económica especial para los trabajadores.

“Tomamos la decisión de estar presentes en las vísperas de Nochebuena y Navidad, lo que quiere decir que el poder político de la provincia está abocado a resolver el grave problema que tenemos con la curtiembre”, dijo Quintela.

“Quiero que sepan que estamos entablando diálogo con algunos inversores que están evaluando y analizando la posibilidad de invertir en nuestra provincia, no es fácil”, manifestó el gobernador y recordó que “en enero, febrero y marzo acudimos, de manera silenciosa, en ayuda de la empresa para que pueda cumplir con los salarios de los trabajadores. La empresa también le debe al gobierno de la provincia una cifra importante. Pero no nos interesa que salden su deuda con nosotros sino resolver el problema de los trabajadores”, expuso.

“Hoy los vamos a ayudar con una asistencia financiera, créame que no queríamos hacerlo porque nos interesa que cada uno lleve el sustento a su familia producto de su esfuerzo. Pero en situación de crisis y límites el estado tiene que estar presente, no podemos estar ausentes. Nos hemos involucrado en el tema, y en el mientras tanto tratamos de resolver el problema de la familia que es el alimento”, hizo hincapié.

“Vinimos a decirles que tengan confianza, entre todos con expectativas positivas vamos a resolverlo, con este equipo de trabajadores estamos al frente para resolver esta situación”, manifestó.  “No bajen los brazos, nuestro objetivo acá es generar condiciones para que la gente viva un poco mejor. Quiero agradecerles y desearles a todos que tengan la mejor Nochebuena posible, que tengan una excelente Navidad y que con mucha prosperidad recibamos el 2021.