El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, anunció a través de sus redes sociales la decisión de establecer la gratuidad en todas las líneas de la empresa Rioja Bus desde este miércoles y hasta el próximo 28 de febrero. La intención es que los usuarios conozcan los recorridos y las nuevas unidades.

Mediante una publicación en Twitter, el gobernador Ricardo Quintela anunció que desde las 5 de este miércoles y hasta el domingo 28 los recorridos de cualquiera de las líneas de la empresa Rioja Bus serán totalmente gratuitos.

El mandatario indicó que la medida dispuesta es para que las y los usuarios del servicio conozcan los trazados por donde circularán los flamantes colectivos de la empresa estatal.

«Queremos tener una atención con las y los usuarios, por eso desde el miércoles 24 a las 5 am, hasta el domingo 28 de febrero las nuevas líneas de @rioja_bus en cualquiera de sus recorridos serán gratuitas, para que puedan conocer la calidad de las unidades y los recorridos» escribió Quintela.

En tanto, también mediante Twitter, el ministro de transporte de la nación Mario Meoni celebró la puesta en funcionamiento de la empresa Rioja Bus y ponderó la presencia de mujeres como choferes y felicitó al gobernador Quintela por la medida.

«En La Rioja, asistí a la puesta en funcionamiento de @rioja_bus, una nueva empresa de transporte automotor creada por el gobierno provincial», sostuvo el funcionario nacional.

«Cuenta con unidades nuevas, inclusivas, con incorporación de tecnología y empleará a 30 choferes mujeres», posteó Meoni.