El gobernador Ricardo Quintela, junto a la diputada nacional, Hilda Aguirre, fue recibido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi.

Luego del encuentro Quintela dijo que “aprovechamos la oportunidad para saludarlo, felicitarlo y desearles muchos éxitos en su gestión”.

Otra de las cuestiones que se abordaron fue plantearle al funcionario nacional, los problemas y necesidades que tiene La Rioja luego de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri como así también las dificultades que se originaron producto de la pandemia “que genera una demanda creciente y una posibilidad de satisfacción de las mismas decreciente por lo que le pedimos que nuestra provincia, como las del resto del país, tuvieran impulso importante en materia de vivienda para dar respuesta a los pedidos que crecieron considerablemente y que no podemos darles respuesta”.

“Nos vamos de acá con mucha esperanza porque es un hombre (Ferraresi) que tiene una practicidad importante, un hombre que conoce al dedillo los problemas de la comunidad por haber estado en contacto con ellos y buscando la solución de los mismos”, declaró. Finalmente declaró que “tenemos experiencias similares porque ambos fuimos intendentes y por lo tanto eso nos permite hablar un mismo idioma”.