El gobernador Ricardo Quintela recibió este viernes a los diputados de Juntos por el Cambio, Julio Sahad y Alfredo Brígido. En la oportunidad, dialogaron sobre las medidas adoptadas a raíz de la pandemia y sobre la reforma constitucional.

Al finalizar el encuentro, Quintela comentó que “los diputados mostraron su acompañamiento por el tema de la pandemia y se mostraron dispuestos a colaborar en lo que esté a su alcance”.

Asimismo, detalló que “se interiorizaron sobre el tema de la reforma constitucional. También se les informó sobre el sistema de vacunación implementado en la provincia de La Rioja”.

Quintela explicó que “les pedí que no existan manifestaciones y aglomeraciones, para que la gente no se contagie. Es muy importante para que la voz de la oposición vaya en consonancia en ese sentido”.

También adelantó que hablaron sobre el tema de las restricciones y destacó que “las medidas siempre van a acompañar a las tomadas por la Nación con las particularidades de la provincia”.

Finalmente, el gobernador destacó que “la voluntad es colaborar con nosotros y ponerse a disposición para salir de esta situación”.