El gobernador Quintela anunció que iniciará el proceso que impulsará el debate acerca de la necesidad de una Reforma Constitucional en la provincia. Al respecto, Karina Becerra, Secretaria de Justicia confirmó que será un extenso proceso y destacó que “se convocará a todos los sectores”.

En la tarde de este martes, el gobernador Ricardo Quintela anunció inicio del debate sobre una Reforma Constitucional en la Provincia. «Decidí dar inicio al proceso que impulsará el debate acerca de la necesidad de una Reforma Constitucional en nuestra provincia» explicó el mandatario provincial.

En ese sentido, Karina Becerra Secretaria de Justicia destacó la decisión del mandatario provincial al señalar que “no me sorprende porque es un hombre de la política que hace 30 años viene trabajando para esto”.

A su vez, precisó además que “estuvimos hablando con varias personas para ir convocando y poder trascender y ser un provincia como corresponde”.

Y confirmó que “mañana (miércoles) es la convocatoria que hace de todos los asesores para plantear los puntos que el gobernador desea que se ponga a la luz que es reforma judicial, politica, limites en cuanto a periodos constitucionales que los tengan concejales, diputados”.