El administrador de Vialidad Nacional, Ricardo Díaz, en diálogo con Radio UNLaR comentó sobre el proyecto de reactivación de pavimentación por Ruta Nacional N° 76 que conduce al paso fronterizo Pircas Negras, puesta en marcha por el presidente Alberto Fernández.

“Se trata de una obra de reactivación de un tramo que quedó parado por temas de financiación del gobierno anterior por Ruta Nacional N° 76. Es un tramo que corresponde al camino internacional a Chile por Pircas Negras. En este sentido no vamos a completar todo el camino, pero nos deja posicionados para tenerlo casi listo”, expresó Díaz.

Por otro lado, Díaz remarcó sobre el plazo de ejecución de la obra, “es una obra que tiene un presupuesto a ejecutarse. Hay un plazo de 24 meses para terminarla, los trabajos empezarían el 18 de Enero”.

Además el administrador manifestó sobre los proyectos a futuro, “hay muchos proyectos para el 2021. La Rioja tiene muchos tramos, estamos reactivando todo. Tenemos muchos planes ambiciosos”.

Finalmente agradeció al presidente de la Nación, “estoy muy contento, orgulloso que nuestro presidente Alberto Fernández nos acompañe en este proyecto”.

Podes escuchar el audio completo: