Río Roma lanzó su nuevo álbum “Rojo”

Río Roma se atrevió a romper sus propios moldes en esta producción.

Hay arriesgadas composiciones como la inolvidable “Lo Siento Mucho” junto a Thalia; canciones con ritmos alegres como “Picasso” con el ícono venezolano, Nacho; sorprendentes temas como la balada country con el cantante Kane Brown y colaboraciones divertidas como con Andy Rivera para “Mitad Mentira, Mitad Verdad” y Descemer Bueno en “Algo Especial”; esto sin dejar de lado otros inolvidables tracks. Todo lo que habla de la gran versatilidad que Río Roma desprende con su arte.

“El rojo siempre ha sido importante en nuestra vida”, cuenta José Luis Roma, “Para nosotros rojo es muchas cosas, es una actitud ante la vida, es amar de verdad, es hacer aquello que siempre quisiste ahora, hoy, con toda tu pasión. Este es nuestro cuarto disco, así que nos atrevimos a hacer musicalmente muchas cosas que antes no, como el hacer una misma canción en pop y banda, como decir una «mala palabra» en «Lo siento mucho» al lado de una mujer increíble como lo es Thalia. Hay música más rítmica, un dueto en español / inglés y hasta un cover, pero empezando y terminando con lo que la gente ama de Río Roma… las baladas”.

El álbum aparece junto con su single oficial, “Mi Mayor Anhelo”, un track que sorprenderá a los seguidores de los hermanos Roma.