El club «Millonario» abrió sus puertas y comenzó la primera jornada para vacunar a 400 trabajadores de la salud.
El pasado 6 de enero, River anunció que ponía a disposición sus instalaciones como parte del Plan DetectAr de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se deben presentar aquellos que regresen de sus vacaciones para los diferentes testeos, y comenzó la inoculación de la vacuna Sputnik V en las instalaciones.

En los últimos días, el club «Millonario» acordó, junto a otras instituciones utilizar la cancha de básquet que se encuentra bajo las tribunas del Estadio Monumental y se transformó en un centro de vacunación, en la que ya se inició con la aplicación de Sputnik V.

Ayer se acercaron los primeros 400 trabajadores de la salud para recibir su dosis y este  miércoles, se esperan otras 400 personas para seguir con el plan de vacunación acordado con las autoridades.

Boca, que firmó un acuerdo la semana pasada con el ministro Fernán Quirós para prestar sus instalaciones de Casa Amarilla, Racing (sede de Villa del Parque), San Lorenzo, Huracán, Vélez y Ferro se sumarán en los próximos dias con los establecimientos para cuando inicie la campaña masiva.

El operativo de vacunación extrahospitalaria para los profesionales de la salud que trabajan de manera independiente, es decir que no concurren a hospitales públicos ni privados, contará con 180 puestos de inmunización en 30 espacios, según expresó el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriel