Los dos llegan dulces: River entonado con el 6 a 2 sobre Nacional de Montevideo que lo depositó en semifinales de la Libertadores y Huracán habiendo vencido a Independiente el domingo pasado en la primera fecha de la zona campeonato de la Copa Maradona.River Plate, que viene de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores 2020, visitará a Huracán por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona sin los volantes Enzo Pérez (positivo en coronavirus) ni Ignacio Fernández, con una lumbalgia, pero con la mayoría de sus jugadores titulares.

River y Huracán jugarán este domingo a las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión a cargo de TNT Sports.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Estadio Tomás A. Ducó.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.