El intendente de Ángel Vicente Peñaloza destacó el anuncio realizado por el gobernador Ricardo Quintela. En Radio UNLaR, confirmó que «en un mes se estarán trazando las plataormas en el terreno que ya está predeterminado».

En la mañana de este lunes, el gobernador Ricardo Quintela anunció la instalación de tres hospitales modulares en la provincia. Se trata de 3 unidades que estarán ubicadas en Tama, Sanagasta y en el predio del hospital Vera Barros de capital. “Son módulos de construcción rápida para fortalecer el sistema sanitario de la provincia, empezando por hospitales regionales” dijo el gobernador Ricardo Quintela.

Ante ello, el intendente de Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero graficó que «lo de hoy es una jornada más que importante para la historia de nuestro departamento, estamos muy agradecidos al gobernador Ricardo Quintela».

En ese sentido, el jefe comunal dio a conocer que «en un mes se estarán trazando las plataormas en el terreno que ya está predeterminado y una vez lista la lataforma, se comienzan a levantar los módulos de este hospital que tanto esperábamos en Tama».

Actualmente, el departamento registra 12 casos activos.